fbpx

APRENDE INGLÉS CERCA DE TI

¿Por qué os aconsejamos: «APRENDE INGLÉS CERCA DE TI»? Porque creemos que, aunque estudies online, tener un lugar al que acudir ante cualquier eventualidad es algo muy positivo para ti.

LINGUAVISION STYLE

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA


Llevamos más de 30 años enseñando inglés, ayudando a miles de alumnos de Badalona a estudiar y progresar en su inglés. Sólo en inglés. La Escuela se ha especializado en este Idioma y mejora cada vez más sus técnicas de enseñanza.

PROFESORES NATIVOS Y FILÓLOGOS


Son el corazón y el motor de la Escuela. Su profesionalidad está al servicio de los alumnos en su aprendizaje de un Inglés vivo y actual. Los profesores nativos comunican su naturalidad para progresar en un inglés dinámico, al tiempo que facilitan de una manera amena la comunicación en este idioma. La formación gramatical está a cargo de filólogos, que ponen una base gramatical preparatoria para poder superar todos los exámenes oficiales: gracias a este método didáctico nuestros alumnos han conseguido más de un 90% de aprobados en los exámenes oficiales de First Certificate  y Advanced.

¿Quieres conocer tu nivel de inglés?

Necesitarás sólo unos minutos para comprobarlo.

¡Quiero probar una clase gratis!

SIN COMPROMISO, No te costará nada. Estaremos encantados de que asistas a una clase gratis. Seguro que te gustará…

¿Cómo son nuestros grupos?

  • TAMAÑO REDUCIDO
Grupos de máximo 12 personas. Cada alumno es único para el profesor.
  • EDADES SIMILARES
La enseñanza y la práctica del inglés se realiza de acuerdo a la mentalidad homogénea del grupo: a cada rango de edad hay un específico nivel y uso del inglés.
  • NIVELES HOMOGÉNEOS
Los niveles de inglés, teórico y práctico, se van adecuando a las necesidades idiomáticas de cada tramo de edad.
  • RECURSOS DIDÁCTICOS GRATUITOS
Lingua pone al alcance de todos una gran cantidad de RECURSOS DIDÁCTICOS para potenciar el aprendizaje: libros, películas, juegos y una gran variadad de material ONLINE. Entra en nuestras redes sociales y verás todos los recursos a tu disposición.
  • FORMACIÓN ONLINE
Cuando sea necesario la escuala emplea tecnología digital para ayudarte a asimilar y practicar tus conocimientos de inglés. La escuela combina ambas líneas didácticas en su formación.

¿Quieres triunfar?

95% DE APROBADOS EXÁMENES OFICIALES

Nuestros resultados hablan por sí solos. Sólo una academia como la nuestra puede ofrecerte garantía para afrontar tu certificación en los exámenes oficiales de lengua inglesa de CAMBRIDGE.

Más de 30 años de experiencia y unos 4000 alumnos que han aprobado el First Certificate dan fe de la garantía de nuestra enseñanza

¡Aprende inglés cerca de tu casa con Lingua! Estamos abiertos para ti. Contacta con nosotros.

¡Contacta!

CURSOS DE INGLÉS EN LINGUA


Aprenden mientras se divierten. Nuestro método para niños se centra en fomentar su curiosidad innata mientras se lo pasan genial. Let’s go Kids!
Nos centramos en afianzar y ampliar sus conocimientos del inglés. Objetivo: conseguir aprobar los títulos oficiales que respalden su futuro. First and Advanced certificates.
Horarios flexibles y contenidos adaptados a lo que necesitas. Te ayudaremos a cumplir tus objetivos. ¿Te apuntas?
La tecnología formativa nos permite llevarte toda nuestra experiencia a tu casa, trabajo o al lugar donde mejor te convenga.
La empresa tiene unas necesidades idiomáticas específicas. Tenemos profesores especializados en impartir clases para tu empresa.

Esta página web, como la mayoría, utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario y recopilar datos estadísticos y de marketing. Puedes personalizar cookies aquí si quieres entretenerte, si no, acepta y disfruta de la experiencia.    Más información
Privacidad