Curso de inglés para niños
“Los niños y las niñas no juegan para aprender, pero aprenden porque juegan” Jean Piaget
KIDS
Nuestro curso de inglés para niños está diseñado para un aprendizaje gradual, natural y divertido, totalmente adaptado al desarrollo global de la comunicación del niños. A partir de juegos, canciones, manualidades, cuentos, etc. el niño va practicando todos los aspectos importantes para el aprendizaje en inglés, adecuado a su edad.
El profesorado está cualificado y especializado en la enseñanza del inglés para los más pequeños de la casa y está en continua comunicación con los padres.
El ambiente del aula ofrece, con los colores, dibujos y mobiliario, el ambiente más adecuado para que los niños disfruten de una actividad didáctica, que es más bien un juego para ellos.
METODOLOGÍA CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS LINGUA
EDUCAR NO ES UN JUEGO PERO SE APRENDE JUGANDO
La vida para el niño es un continuo juego; esa es la orientación de la enseñanza del inglés para los niños: aprender inglés es un juego divertido. Este primer acercamiento al idioma, de una manera natural y lúdica, será la base de un dominio del inglés que se aproxima a su aprendizaje como idioma materno.
LOS PUNTOS FUERTES DE NUESTRA ACADEMIA DE INGLÉS
Grupos reducidos
La mejor manera de atender a las necesidades de cada niño en el aula es que el número de alumnos sea reducido.
Nuestra mayor preocupación: que cada alumno reciba toda la atención del profesor y que nunca se sienta aislado, sino querido y atendido en todo momento.
Profesores
Ponemos una atención y cuidado especiales en la selección del profesorado para los pequeños de la escuela: son los más importantes y están en la edad más delicada para encauzar su aprendizaje y su relación con los demás a través del inglés. La selección de profesores adecuados es importantísima en este periodo educativo, y esta es nuestra máxima prioridad.
Ambiente en el aula
El niño funciona a base de emociones y sentimientos. Es algo esencial que el niño se encuente muy a gusto en el aula: relacionar el juego y la diversión con el inglés será el mejor camino para que el joven alumno relacione el aprender este idioma con algo divertido y satisfactorio. Todo el ambiente del aula está diseñado para conseguir esa finalidad.
100% inglés
¿Cómo aprende inglés un niño en Inglaterra? Por medio de dos realidades: cariño y repetición. Procuramos que la forma natural de aprender a hablar (madre-niño) se reprodusca en nuestras aulas. De ahí que la repetición de palabras, frases breves y canciones (siempre en inglés) reproduscan el método natural para enseñar a hablar.
Los horarios de nuestra academia de inglés para niños
Lunes y Miércoles o Martes y Jueves
Horario de 17:30h a 18:30h.
Lunes, miércoles y viernes o Martes, jueves y viernes
Horario de 17:30h a 18:30h.
Lunes y Miércoles o Martes y Jueves.
Horario de 17:00h a 18:30h o 18:30h a 20:00h.
CLASES PARTICULARES
Si los horarios de nuestros grupos no te van bien o simplemente quieres tener un profesor personal, escoge los horarios que más se adapten a ti y empezamos las clases cuando quieras. Cuéntanos tus objetivos y diseñaremos las clases para que superes tus metas e integres tu aprendizaje en el horario que mejor te vaya.
Clases de repaso
Clases particulares
CURSOS INTENSIVOS
En Lingua enseñamos inglés en dos formatos principales. Cursos anuales, de duración igual a la de un año escolar y cursos intensivos (durante el mes de julio).
Los objetivos son diferentes según la edad y el curso. En el apartado INTENSIVOS del menú principal encontrarás información más detallada de estos cursos de verano. De todas maneras, si estás pensando en que tus hijos realicen un curso intensivo contáctanos y te informaremos personalmente.
¿Tienes alguna duda o quieres conocer nuestros horarios y precios?
Escríbenos con los que necesites y solucionaremos tus problemas