fbpx

Curso de inglés para niños

«Los niños y las niñas no juegan para aprender, pero aprenden porque juegan» Jean Piaget
Linguavision curso inglés para niños

KIDS

Nuestro curso de inglés para niños está diseñado para un aprendizaje gradual, natural y divertido, totalmente adapatado al desarrollo global de la comunicación del niños. A partir de juegos, canciones, manualidades, cuentos, etc. el niño va practicando todos los aspectos importantes para el aprendizaje en inglés, adecuado a su edad.

El profesorado está cualificado y especializado en la enseñanza del inglés para los más pequeños de la casa y está en continua comunicación con los padres.

El ambiente del aula ofrece, con los colores, dibujos y mobiliario, el ambiente más adecuado para que los niños disfruten de una actividad didáctica, que es más bien un juego para ellos.

METODOLOGÍA LINGUA

EDUCAR NO ES UN JUEGO PERO SE APRENDE JUGANDO  

La vida para el niño es un continuo juego; esa es la orientación de la enseñanza del inglés para los niños: aprender inglés es un juego divertido. Este primer acercamiento al idioma, de una manera natural y lúdica, será la base de un dominio del inglés que se aproxima a su aprendizaje como idioma materno.

Nuestros horarios para niños y jóvenes

Horarios cursos inglés para niños
Matrícula inicial 50€

CURSOS INTENSIVOS

En Lingua enseñamos inglés en dos formatos principales. Cursos anuales, de duración igual a la de un año escolar y cursos intensivos (durante el mes de julio).

Los objetivos son diferentes según la edad y el curso. En el apartado INTENSIVOS del menú principal encontrarás información más detallada de estos cursos de verano. De todas maneras, si estás pensando en que tus hijos realicen un curso intensivo contáctanos y te informaremos personalmente.

¿Tienes alguna duda o quieres conocer nuestros horarios y precios?

Escríbenos con los que necesites y solucionaremos tus problemas

Esta página web, como la mayoría, utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario y recopilar datos estadísticos y de marketing. Puedes personalizar cookies aquí si quieres entretenerte, si no, acepta y disfruta de la experiencia.    Más información
Privacidad