fbpx

Curso inglés online.

Cursos online accesibles para todos los niveles y edades.

¿Cómo son nuestros cursos online?

  • TAMAÑO REDUCIDO
Grupos de máximo 10 personas, para que el profesor pueda controlar la relación personal con cada alumno.
  • EDADES Y NIVELES SIMILARES
Los grupos se forman por edades y niveles de inglés similares.
  • DIPONIBILIDAD TOTAL DE CLASES
Todas las clase quedan grabadas. De esta manera podrás repetirlas siempre que quieras o necesites. Además esto te permite la flexibilidad de no perderte jamás una clase ante cualquier imprevisto.
  • HERRAMIENTAS ACCESIBLES
Lingua utiliza herramientas que se pueden ejecutar en cualquier equipo. Podrás seguirnos desde tu smartphone, tablet, portátil, Mac o PC. Y si tuvieras algún problema técnico, te ayudaremos a resolverlo.
  • NETWORKING
Estudiar desde casa no significa estudiar solo. En los cursos de Inglés online de Lingua fomentamos acciones para que el grupo avance unido y se conozca mejor.

LINGUAVISION STYLE

30 AÑOS DE EXPERIENCIA


Llevamos más de 30 años enseñando inglés, ayudando a miles de alumnos de Badalona a estudiar y progresar en su inglés. Y sólo en inglés. La Escuela se ha especializado en este Idioma y lleva haciendo todos los esfuerzos para mejorar cada vez más sus técnicas de enseñanza

PROFESORES NATIVOS Y FILÓLOGOS


Nuestros profesores nativos y filólogos tienen una gran experiencia en el mundo de la enseñanza de idiomas. El profesor será tu compañero de viaje en nuestra escuela y creará un ambiente distendido que te ayudará en la parte conversacional de la enseñanza del inglés.

¿Quieres conocer tu nivel de inglés?

Necesitarás sólo unos minutos para comprobarlo.

¡Quiero probar una clase gratis!

SIN COMPROMISO, No te costará nada. Estaremos encantados de que asistas a una clase gratis. Seguro que te gustará…

¿Quieres triunfar?

95% DE APROBADOS EN EXÁMENES OFICIALES CAMBRIDGE

Nuestros resultados hablan por sí solos. Sólo una academia como la nuestra puede ofrecerte garantía para afrontar tu certificación en los exámenes oficiales de lengua inglesa de CAMBRIDGE.

Más de 30 años de experiencia y unos 4000 alumnos que han aprobado el First Certificate dan fe de la solidez de nuestra enseñanza.

¡Aprende inglés, desde tu casa o desde donde quieras, con nuestros cursos online de Inglés! Escríbenos si tienes cualquier duda.

¡Escríbenos!
Esta página web, como la mayoría, utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario y recopilar datos estadísticos y de marketing. Puedes personalizar cookies aquí si quieres entretenerte, si no, acepta y disfruta de la experiencia.    Más información
Privacidad