fbpx

Así son las clases de inglés en Linguavisión, tu escuela de inglés en Badalona

¿Has soñado alguna vez con dominar el inglés, abrirte puertas en el ámbito profesional y disfrutar de la cultura anglosajona sin barreras? En Linguavisión, tu escuela de inglés en Badalona, convertimos ese sueño en realidad. Tras décadas dedicados a dar clases de inglés, hemos perfeccionado una metodología que garantiza un aprendizaje profundo de esta lengua. … Leer más

Diferencias entre la preparación del examen FCE y CAE

En Linguavision, con más de 30 años de experiencia en la enseñanza del inglés en Badalona, entendemos la importancia de elegir el examen de inglés adecuado para tus objetivos. Los exámenes First Certificate in English (FCE) y Certificate in Advanced English (CAE) de Cambridge son dos pruebas esenciales para acreditar tu nivel de inglés.

Leer más

¿Conoces todos los cursos de inglés en Badalona de Linguavisión?

¿Ya conoces todos los cursos de inglés en Badalona que ponemos a tu disposición en Linguavision? En nuestra academia de inglés te ofrecemos una selección de cursos adaptados a cada necesidad y momento de la vida. Por eso, somos un referente en calidad y personalización de la enseñanza de esta lengua. ¿Quieres conocer nuestros cursos?

Leer más

¿Cómo elegir la mejor academia de inglés para adultos?

Gracias a la tecnología, las fronteras de nuestro mundo se desvanecen cada vez más. Esto significa que dominar el inglés se ha convertido en una necesidad imperante para todos, también para los adultos.

Leer más

Esta página web, como la mayoría, utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario y recopilar datos estadísticos y de marketing. Puedes personalizar cookies aquí si quieres entretenerte, si no, acepta y disfruta de la experiencia.    Más información
Privacidad