fbpx

Diferencias entre la preparación del examen FCE y CAE

En Linguavision, con más de 30 años de experiencia en la enseñanza del inglés en Badalona, entendemos la importancia de elegir el examen de inglés adecuado para tus objetivos. Los exámenes First Certificate in English (FCE) y Certificate in Advanced English (CAE) de Cambridge son dos pruebas esenciales para acreditar tu nivel de inglés.

Leer más

¿Conoces todos los cursos de inglés en Badalona de Linguavisión?

¿Ya conoces todos los cursos de inglés en Badalona que ponemos a tu disposición en Linguavision? En nuestra academia de inglés te ofrecemos una selección de cursos adaptados a cada necesidad y momento de la vida. Por eso, somos un referente en calidad y personalización de la enseñanza de esta lengua. ¿Quieres conocer nuestros cursos?

Leer más

¿Cómo elegir la mejor academia de inglés para adultos?

Gracias a la tecnología, las fronteras de nuestro mundo se desvanecen cada vez más. Esto significa que dominar el inglés se ha convertido en una necesidad imperante para todos, también para los adultos.

Leer más

¿Existe un truco definitivo para aprender inglés rápido?

¿Alguna vez te has preguntado si habrá algún atajo para aprender inglés? Aprender inglés rápido es un deseo que tienen muchas personas, así que si alguna vez lo has pensado, no estás solo. Pero ¿es posible dominar este idioma en un tiempo récord? En este artículo, desde tu academia de inglés en Badalona LinguaVision, te aclaramos este punto y te daremos algunos consejos para acelerar tu proceso de aprendizaje.

Leer más

Linguavision, tu academia de inglés en Badalona, más cerca de ti que nunca

¿Vives en Badalona y te estás planteando aprender inglés, pero no sabes dónde hacerlo? En este artículo, te enseñamos los motivos para elegir una academia de inglés cerca de ti. ¿POR QUÉ ELEGIR UNA ACADEMIA DE INGLÉS CERCA DE MÍ? Cuando empezamos cualquier nuevo hábito o nos ponemos una meta, la localización del lugar donde … Leer más

Esta página web, como la mayoría, utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario y recopilar datos estadísticos y de marketing. Puedes personalizar cookies aquí si quieres entretenerte, si no, acepta y disfruta de la experiencia.    Más información
Privacidad