fbpx

La academia de inglés de Badalona de toda la vida

Linguavision es una academia de Inglés de la Ciudad de Badalona (Barcelona). Llevamos más de 30 años enseñando Inglés a miles de alumnos con una metodología única impartida por nuestros tutores y profesores titulados.
Somos una academia en constante transformación y mejora, nuestro único objetivo es empoderar a nuestros alumnos. Para ello les ofrecemos las mejores herramientas para que el Inglés no represente ningún obstáculo en su desarrollo personal y laboral.
Sabemos por experiéncia que aprender Inglés requiere de esfuerzos, por este motivo nuestra misión es conseguir que cumplan sus objetivos sin perder la motivación, con un aprendizaje ameno y efectivo.
Ahora también estamos inmersos en el proceso de digitalización del negocio, el cual se encuentra en constante cambio y mejora diaria. Este proceso ha representado para LINGUA un reto, pero sobretodo una OPORTUNIDAD de seguir creciendo y dándonos a conocer más allá de nuestra ciudad.
This is just the beginning of a challenging adventure!

Linguavision Badalona

Certificados por Cambridge

Certificación academia cambridge Badalona

Cruz Roja partners

Esta página web, como la mayoría, utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario y recopilar datos estadísticos y de marketing. Puedes personalizar cookies aquí si quieres entretenerte, si no, acepta y disfruta de la experiencia.    Más información
Privacidad