SEGUIMOS APRENDIENDO INGLÉS

//

LEER PREVIAMENTE EL POST DE ESTE LINK: INFORMACION DE TODO LO RELACIONADO CON LOS DIAS DE CONFINAMIENTO Y LINGUAVISION

COMUNICACIÓN A LOS PADRES Y ALUMNOS

Un saludo a todos, con nuestro más sincero deseo de salud y agradable convivencia familiar.

Ha transcurrido la quincena de confinación programada en principio, que se va alargando más y más al paso de la epidemia del coronavirus. Todo ello va derribando los planes y programas escolares, que han de ir cambiando casi cada día. El deseo de todos en Lingua es que no se pierda el Curso, confiando en recuperar las clases perdidas aunque sea alargando el Curso durante el mes de Julio si fuera necesario. Pero ni Dirección ni Profesores podemos permanecer con los brazos cruzados esperando el final de la reclusión.

De forma totalmente voluntaria los Profesores han comenzado a colgar en eL BLOG de la Escuela trabajos escolares destinados a repasar temas, a practicar nuevos y a refrescar prácticas en Inglés para ayudar a sus alumnos a no olvidar lo aprendido. Los niveles están bien delimitados para que los alumnos trabajen el que les corresponde.

Muy importante: recomendamos especialmente a los alumnos de niveles más altos (Upper, First y Cae) pongan todo el interés en no perder ni uno solo de los contenidos a practicar: han de luchar para superar las pruebas Oficiales!!

Y apenas acabe esta pesadilla, volveremos con todas nuestras fuerzas a trabajar por un sólido progreso en la preparación de un mejor futuro.

Rogamos a los padres de los más jóvenes se impliquen también en el esfuerzo de los Profes para que sus hijos sigan formándose.

Y aprovechamos la ocasión para desearos paciencia, coraje y salud para superar positivamente este mal sueño.

NOTAS IMPORTANTES ANTES DE REALIZAR LOS DEBERES

Os adjuntamos un link (debajo de estos párrafos) a un documento online en el que aparecen todos los niveles de la escuela. Debéis buscar vuestro nivel y hacer los ejercicios correspondientes.

Estos días los profesores irán añadiendo ejercicios al documento. ¡¡Así que id revisando la información periódicamente!!

Recomendamos lo abráis con un PC, ya que con el móvil no se ven bien todos los contenidos. Si lo abrís con un PC veréis a mano izquierda un menú con todos los niveles. Haced click en vuestro nivel y os llevará directo a los links de los ejercicios que recomendamos realizar estos días.

A la vuelta corregiremos los ejercicios en clase.

LINK A LOS DEBERES

ARCHIVO DE GOOGLE DOCS:

https://docs.google.com/document/d/1-blNPNEZJGVHbnzadprjImWd5KhSCbeLGRUnLM3cTls/edit?usp=sharing

3 comentarios en «SEGUIMOS APRENDIENDO INGLÉS»

  1. Hola Alberto soy Ivet Rojas de(Intermediate ) , antes del confinamiento Lorena me estaba ayudando con algunas cosas de gramática que me costaban , ya tengo todos los deberes de la web echos , habría la posibilidad que me mandara deberes del tema que me cuesta para ir practicando ?
    Un saludo y gracias !

    Responder
    • Hola Ivet, en breve colgaremos clases grabadas de los profes y más deberes. Estamos acabando de preparar todo para que podáis seguir trabajando desde casa. En breve tendrás noticias nuestras via sms, posts y redes sociales.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.