Después de un curso especialmente complicado y diferente llegan las deseosas vacaciones para desconectar pero debemos mantener vivo nuestro inglés y descuidar todo lo aprendido. Es fácil perderlo y luego a la vuelta pagar las consecuencias Os vamos a sugerir cinco maneras divertidas e interesantes para poder mantener y mejorar nuestro inglés durante las vacaciones. Enjoy and relax!
1. Escucha música en inglés en el día día mientras cocinas, limpias o conduces. Es una buena opción ya que no supone parar tu rutina para hacer listening y además te sube el ánimo.
2. El momento de relax sentado en la orilla de la playa, en la terraza de casa o en el sofá por las noches se pueden combinar con una buena lectura y si es en inglés mucho mejor ???? ????
3. ¿Hoy en día quien no tiene Netflix, HBO u otro tipo de plaforma de streaming pelis o series? Sólo necesitas un bol de palomitas para disfrutar de una tarde entretenida.. tienes la opción de escuchar el audio en V.Original y poner subtítulos en castellano (así no se te pasará ningún detalle.
4. Nowadays encontramos mucha información de todo tipo en Internet, es una fantástica y rápida herramienta. Para mejorar y practicar nuestro inglés podemos hacer ejercicios y juegos online como si hiciéramos un crucigrama en nuestro tiempo libre.
5. Si eres una persona open-minded y con ganas de conocer gente nueva para practicar y mejorar tu speaking esta opción es perfecta para ti.. Existen webs como Italki, Verbling, Busuu o Pen Pal World donde puedes contactar con cualquier persona del mundo vía webcam y pasar buenos ratos charlando desde casa.
Sea como sea la idea es mantener vivo nuestro inglés y también poder mejorar, of course! Desde Lingua os deseamos buenas vacaciones y volver a veros en septiembre con mucha fuerza y alegría. Y recordad, tenéis disponibles nuestros cursos inensivos de verano para dar ese empujón deifinitivo a vuestro inglés.