fbpx

Father’s DAY 2021

//

Poco a poco recuperamos la «nueva normalidad en Lingua».

Por fin podemos reencontrarnos en clase. Volvemos a iniciar las dinámicas de grupo, divertirnos, disfrutar y aprender cada día un poco más.

En Lingua nos gusta aprovechar cualquier oportunidad para avanzar con el inglés, y más todavía si se trata de ocasiones tan especiales como el día del padre.

Esta vez, iniciamos un proyecto de conocimiento mutuo entre nuestros alumnos y sus padres. Redactamos una cuantas preguntas para que los niños investigasen sobre sus gustos sus opiniones. Una vez que nuestros detectives tenían las respuestas, entre todos las traducimos y aprendimos un montón de vocabulario nuevo para ellos.

Para acabar de divertirnos y fijar los conocimientos, plasmamos la investigación en una pequeña manualidad. Os dejamos aquí algunas fotografías, para nosotros es un orgullo ver la felicidad con que se llevaron sus regalos y imginar la cara de felicidad de esos papis.

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

Un abrazo a todos. See you at Lingua.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LINGUAVISION INTERNACIONAL, S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  www.arsys.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta página web, como la mayoría, utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario y recopilar datos estadísticos y de marketing. Puedes personalizar cookies aquí si quieres entretenerte, si no, acepta y disfruta de la experiencia.    Más información
Privacidad